Avg PC Tuneup Utilities 2016

tuneup-utilities-2016

DESCRIPCIÓN

TuneUp Utilities 2016 es una herramienta muy poderosa de mantenimiento y optimización para el sistemas operativos que permite limpiar el sistema, solucionar problemas, mejorar la estabilidad del mismo, prolongar la vida útil de la batería, liberar espacio en disco duro, y en general mantener un computador funcionando a su máximo rendimiento.

Como la revisión del sistema se hace a fondo todo comienza con la exploración del mismo para luego optimizar las diferentes secciones del programa como puede ser la desfragmentar del disco duro, desactivar programas de inicio innecesarios, desinstalar aplicaciones que no son necesarias, optimizar el arranque del sistema y el apagado, y limpia y desfragmentar el registro.

Además tuneup utilities 2016, posee una serie de funciones más avanzadas para optimizar el sistema operativo; mediante el módulo de Programas de bloqueo que permite desactivar temporalmente las aplicaciones liberando recursos valiosos sin desinstalar nada o la función Optimización en tiempo real que equilibra de forma automática jerarquizar los procesos en tiempo real para ayudar a mantener el sistema funcionando sin problemas, incluso cuando se tenga una carga baja de almacenamiento.

Otras de las aplicaciones es el Administrador de desinstalación, que permite no sólo un duplicado de la applet de Windows, sino que también destaca cuando un programa se utilizó por última vez, su tamaño, la carga del sistema y la calificación de utilidad, muy necesaria cuando usted está buscando las aplicaciones que podria eliminar de su sistema.

También cuenta con una pestaña Clean Up dentro de avg pc tuneup 2016 que permite utilizar una serie de herramientas para poder liberar espacio en el disco duro entre las que se puede nombrar el módulo de solucionar problemas que hace que sea fácil de resolver problemas comunes de Windows, y el módulo Personalizar Windows puede dar a su PC un aspecto individual mediante la instalación de una pantalla de inicio de sesión personalizadas, en sustitución de los iconos, la elección de los nuevos estilos visuales, incluso dando su escritorio todo un nuevo tema.

Otra opción es el Modo Económico el cual tiene como objetivo ampliar la duración de la batería al reducir el consumo de energía de la CPU, la desconexión de los procesos excedentes de fondo, lo que reduce la demanda de energía de los dispositivos internos y externos, y mucho más.

Pero, sin embargo, a pesar de todas estas características el utilizar esta aplicación sigue siendo muy sencillas. Pues, las funciones individuales son fáciles de encontrar y cuenta con un buen apartado de ayuda para responder la mayoría de las preguntas de los usuarios, pero si se desea el programa puede dejar de ejecutar la mayor parte de estas tareas de mantenimiento de forma automática.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: 300 MHz o superior
Memoria: 256 MB de RAM
Resolución de la pantalla: 1024 x 600 píxeles como mínimo
Versión en línea: Espacio libre en disco de 150 MB como mínimo
Espacio libre en disco: de 400 MB como mínimo (y unidad de CD/DVD)
Navegador: Internet Explorer 6® o superior

CAPTURAS

tuneup-utilities-2016-s1

DETALLES TÉCNICOS

Peso: 94 MB

Formato: WinRAR

Idioma: Español/Multilenguaje

Versión: 2016 v16.32.2.3320 Multilenguaje

ENLACES DE DESCARGA

Se decidio cambiar de servidor ya que el archivo del programa era borrado cada par de horas

DESCARGAR