Presentación de Zonaportable.com

Zonaportable.com  es una web dedicada a brindarte de forma fácil y gratuita todo tipo de programas portables. Como muchos de ustedes sabrán los programas portables son aquellos que no requieren de ninguna instalación previa ni bibliotecas o librerías adicionales para poder utilizarse, lo cual es una ventaja ya que nos ahorramos tiempo y espacio en el disco duro, ya que pueden ser ejecutados desde un pendrive (memoria USB).

Existen infinidad de programas portables, en distintas áreas como diseño, programación, multimedia, ofimática, etc. En zonaportable.com, tenemos como objetivo brindarte una colección completa de programas de todo tipo y utilidad, organizados por categorías, para facilitarte la búsqueda y así los  puedas descargar y utilizar en tu computador, totalmente gratis y con la seguridad de que los mismos han sido probados y llenarán tus expectativas.

De esta manera, estimado lector (a),  te damos la bienvenida, esperando que sea de tu agrado y satisfacción tu estadía en nuestra pagina.

 

Gracias por tu visita!

 

Staff de Zonaportable.com