SketchUp Pro 2015 15.2.687 Portable Multilenguaje

Sketchup Pro 2015 Portable

DESCRIPCIÓN

SketchUp  Pro es la forma más intuitiva  para  diseñar, documentar y comunicar sus ideas en 3D. Los profesionales en el  diseño , la  construcción , la  ingeniería , y docenas de otros campos eligen SketchUp Pro porque es lo suficientemente flexible para cualquier  tipo  de modelado 3D y la comunicación.

¿Quién utiliza SketchUp Pro?  Todo  el mundo.
Cientos de miles de profesionales en (tomar una respiración profunda), la arquitectura, la construcción, la ingeniería, interiores comerciales, construcción ligera, la arquitectura del paisaje,  cocina  y baño  de diseño, urbanismo, diseño de  juegos , cine y escenario, la madera, y un montón de otros campos utilizan SketchUp Pro todo el tiempo, todos los días. Es el antídoto para todo uso a complicada,  software  CAD caro.

Una forma más inteligente para pensar en el modelado 3D
SketchUp Pro es como un lápiz con superpoderes. Comience por dibujar líneas y formas. Empuje y tire de superficies para convertirlas en formas 3D. Stretch, copiar, rotar y  pintura  para hacer lo que quieras. Más avanzado? Iniciar modelado de CAD y datos del terreno, fotografías o incluso los bocetos de  mano . Construir modelos con conductas y atributos personalizados. SketchUp Pro es tan simple y tan poderoso como tú quieres que sea.

Convierta sus modelos en dibujos con LayOut
En algún momento de cada proyecto, que necesita para producir un conjunto de dibujos que muestra su modelo: planos, secciones, alzados, perspectivas. LayOut en SketchUp Pro le permite agregar vistas de  modelo  a las páginas, elija dibujo escalas, ajuste grosores de línea y añadir  dimensiones , llamadas y gráficos. Los  cambios  en su modelo se reflejan automáticamente en LayOut. Cuando su tiempo, PDFs exportación,  imágenes  y  archivos  CAD. Mas información aquí

REQUISITOS DEL SISTEMA

O.S. Windows  7/8/8.1 (versiones de 32 y 64 bits)

2 GB de RAM

500 MB  de espacio en disco

Tarjeta Gráfica con 128 MB de VRAM o más

CAPTURAS

Sketchup Pro 2015 Portable-s1

Sketchup Pro 2015 Portable-s2

DETALLES TÉCNICOS

Peso: 137.75 MB

Formato: WinRAR

Idioma: Español/Multilenguaje

Versión: 2015 15.2.687

ENLACES DE DESCARGA

df-boton

Version 32 bits

DESCARGAR

Version 64 bits

DESCARGAR

MEGA.CO.NZ

Version 32 bits

DESCARGAR

Version 64 bits

DESCARGAR

CONTRASEÑA

zonaportable.com

8 Comments

Add a Comment